Viral

Yanis Marshall llega en tacones listo para instruir a Tijuana

El bailarín francés hizo "Sold Out"

TIJUANA.- El bailarín francés, coreógrafo y sensación de internet, Yanis Marshall comenzará este martes su 'Workshop' de "Street Jazz" en la Casa de la Cultura de Tijuana para instruir a todos los bajacalifornianos y sandieguinos que admiran su talento para bailar en zapatos altos.

Yanis Marshall es famoso gracias a su habilidad para moverse, pero también a su increíble manejo de los tacones para marcar el ritmo de cada canción sin perder el equilibrio mientras baila.

Su gracia y técnica de danza en tacones lo han llevado a distintos programas de entretenimiento televisivo, como Britain's Got Talent, y es que su dominio de este calzado culturalmente percibido como femenino, resulta impresionante incluso para las personas que acostumbran a usarlo.

El taller de baile que dará por primera vez en Tijuana fue dividido en dos fechas con horarios de 6 PM y 8 PM. Siendo martes 05 de mayo y miércoles 06 de mayo los únicos días, ya con 'sold out', donde impartirá su curso valorado en 2 mil 500 pesos.

VIDEO: YANIS MARSHALL'S DANCE ROUTINE FOR BEYONCE'S "BLOW"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising