México

¿Forever Alone? $6,200 dólares y "Selfie Arm" te echa una mano

La era del selfie stick ha llegado a su fin.

Supongo que has visto en la calle, plazas y otros lugares a personas sosteniendo sus teléfonos con una vara para tomarse las selfies. Un nuevo producto con el mismo principio viene a ayudar a todos los Forever Alone que hay allá afuera.

Creado por Aric Snee, el "Selfie Arm" quiere ayudar a todos aquellos que desean aparecer acompañados en una selfie pero no tienen a una persona de verdad para hacerlo. Hecho de arcilla y cubierto por fibra de vidrio, el brazo es demasiado pálido para parecer real, incluso se ve semejante al de un zombie. Simplemente tienes que insertar tu teléfono al otro extremo del brazo y apretar un botón.

Imagen: Designboom
Imagen: Designboom

¿Se te hace una broma de mal gusto? El Selfie Arm está de hecho a la venta en Designboom por la increíble cantidad de $6,200 dólares; con cargo de $30 dólares extra en envío a Estados Unidos y Canadá, y $50 dólares extra al resto del mundo.

Imagen: Designboom
Imagen: Designboom

El producto está a la venta por el mismo creador (puedes checarlo en la información del vendedor) y en la descripción está considerada como una "obra de arte". Abajo de la información dice que por "promoción" están vendiendo 10 Selfie Arms firmados por los creadores. Tal vez por eso valen la ridícula cantidad de $6,200 dólares.

Con información de CNN y Designboom

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising