TV

Eva Longoria recibe reconocimiento del Gobierno Mexicano

La actriz -y novia del Presidente de Televisa- fue premiada por la Secretaría de Relaciones Exteriores

MÉXICO.- "Por su trabajo a favor de los mexicanos e hispanos" en la industria hollywoodense, Eva Longoria fue galardonada este 5 de mayo con el reconocimiento Ohtli, de parte del gobierno mexicano.

La actriz y novia del empresario José "Pepe" Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos en Grupo Televisa, recibió una medalla en manos del Subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Sergio Alcocer, en la ceremonia conmemorativa por el 153 aniversario de la Batalla de Puebla, celebrada en el Instituto Cultural de México en Washington.

Crédito Secretaría de Relaciones Exteriores.
Crédito Secretaría de Relaciones Exteriores.

Entre las aportaciones de Eva Longoria, resaltan distintos programas educativos y de emprendimiento que su fundación promueve entre jóvenes latinas.

También destaca su participación en el proyecto Latino Victory que persigue la integración de la comunidad hispana con propósitos de fortalecer su participación política.

Su labor humanitaria ya ha sido reconocida en múltiples ocasiones por distintas instituciones, tal es el caso de la Fundación Harvard que a finales del pasado mes de febrero aplaudieron el compromiso de Longoria con el proyecto "Héroes de Eva" a favor de niños con capacidades diferentes.

Además de la actriz, de nacionalidad estadounidense y origen mexicano, el Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos, Javier Palomarez, recibió este mismo galardón en agradecimiento por su esfuerzo para

fomentar el desarrollo de empleos entre la comunidad hispana.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising