Fútbol

¿El fraude del siglo? La disputa legal entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes

La aún esposa de Jorge Vergara, dueño de Chivas habría desviado miles de millones de pesos a sus cuentas

GUADALAJARA.- Lamentablemente para Chivas, si no es deportivo, es administrativo, pero siempre están en el ojo del huracán por un problema. El reciente caso entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara que siguen siendo esposos, pero en proceso de divorcio y que juntaron sus negocios para hacer un solo grupo que perjudicó a las Chivas en el ámbito deportivo, pero llenó varios bolsillos, aunque sus dueños digan que el equipo de futbol han sido puras pérdidas.

Jorge Vergara dueño de Grupo Omnilife que tiene a Chivas en su boda con Fuentes hace algunos años le cedió la mitad de sus bienes y el poder para manejarlo junto a su marca "Angelíssima", sin embargo muchos empleados del club deportivo mencionaban que en los últimos años las decisiones ya no las hacía Vergara, si no Fuentes.

Ahora que Vergara presuntamente descubrió un fraude de miles de millones de pesos no le quedó de otra más que quitarla del poder, no obstante, Fuentes bien protegida contraatacó para ser reinstalada a los pocos días y así desafiar a Vergara, según ella libre de toda culpa y sufriendo un atropello.

El abogado de Vergara ha declarado para varios medios que Fuentes desvió fondos de Grupo Omnilife y que pasó de declarar 22 millones de pesos en el 2009 a ahora tener fortunas de casi 4mil millones de pesos en el extranjero, en específico Suiza y Estados Unidos.

A esta historia le quedan años de disputas legales y lo único que esperan los aficionados de Chivas es que no se empañen las finanzas del Guadalajara.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising