TV

La verdadera razón por la que Joss Whedon dejó Twitter

No, no tiene que ver con ataques feministas.

Desde que Avengers: Age of Ultron llegó a los cines, el director Joss Whedon ha comenzado a disfrutar su libertad tras haber concluido su contrato con Marvel y ha estado haciendo todo tipo de comentarios y acciones, una de ellas el haberse retirado de Twitter que muchos relacionan con constantes ataques por parte de mujeres feministas por el personaje de Black Widow, a lo que Whedon contestó que no tiene nada que ver.

"Eso es caca de caballo, créanme. He sido atacado por militantes feministas desde que tuve Twitter. Es algo a lo que estoy acostumbrado. Cada tipo de feminisno está atacando a otro tipo, y cada inciso de liberalismo siempre está ocupado atacando a otro inciso del liberalismo, porque Dios no lo quiera todos deberían unirse y ponerse a pelear por la causa".

Whedon aseguró que la fundadora de Feminist Frequency fue la segunda persona en preguntarle si estaba bien.

"Vi el tweet de alguien que era porque Feminist Frequency estaba enojada con Avengers 2, que por lo que sé podrían estarlo. Pero literalmente la segunda persona que me escribió preguntándome si estaba bien cuando me salí, fue Anita Sarkeesian (fundadora de Feminist Frequency)".

El escritor y director dijo que su verdadera razón por la cual dejó Twitter fue porque quería volver a escribir.

"Pensé, espera un momento, si voy a escribir otra vez tengo que ir al lugar callado. Y este es el lugar menos callado al que he ido en toda mi vida".

¿Por qué? Porque como toda red social, es una adicción.

"El verdadero problema soy yo. Twitter es una cosita bien adictiva y si está ahí, la voy a revisar. Cuando continúas haciendo que deja de darte placer, eso es como la gota que derramó el vaso para un adicto... Tuve un momento de claridad en el que estuve como, ¿sabes qué? si quiero hacer las cosas, necesito no estar dándole a esta cosa por noticias, o una broma o un cumplido y luego ponerse triste cuando hay odio y odio y odio".

Así que de acuerdo a lo que dijo Whedon en una entrevista que tuvo con Buzzfeed, el director tiene pensado dedicarse a escribir su nuevo proyecto que muy seguramente será alejado de cualquier tipo de superhéroe.

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising