Estados Unidos

Mujer sin piernas gana una caminadora en Price is Right

Aquí aplica el dicho ese de "la vida es cruel".

ESTADOS UNIDOS. Todos, en algún momento de nuestra vida hemos escuchado que la vida no es justa, que la vida es cruel, y para esta norteamericana pudiera ser que se haya vuelto un poco más injusta.

Price is Right, es la versión estadounidense de Atínale al Precio y este martes tuvo a una participante discapacitada. Danielle Pérez quien tuvo una mala jugada por la vida, quitándole sus piernas en el 2004 a causa de un accidente, esta vez le di la oportunidad de ganar una caminadora en el programa... sí, una caminadora para una persona que usa silla de ruedas.

Ella dijo que lo más extraño fue la reacción de las personas del staff del programa.

"Seguía pensando que era una gran broma", dijo con una risa. "Pero no había ironía en sus porras y aplausos".

Además de una larga incómoda pausa colectiva por parte de la audiencia que ella asegura fue editada del programa, todos en CBS se veían totalmente emocionados porque ganó.

VIDEO. Mujer sin piernas gana caminadora en Price is Right

Un vocero del programa dijo que "cada miembro de la audiencia de Price is Right tiene la oportunidad de ser seleccionado para jugar. Los precios son determinados conforme avanza el programa y no basados en los participantes".

Pérez sacó el lado cómico del asunto y publicó una foto en Twitter con la siguiente descripción: "Cuando ganas una caminadora en televisión nacional pero no tienes pies".

Vía Gawker

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising