Fútbol

VIDEO| Recital de Messi, Barcelona golea 3-0 al Bayern y casi está en la final de Champions

Doblete de Messi y uno más de Neymar. El Bayern ocupa 4 goles para la vuelta

ESPAÑA.- Un recital de Lionel Messi le dio una victoria fundamental al Barcelona por 3-0 al Bayern München que en un abrir y cerrar de ojos recibió dos golpes mortales que lo tienen en la lona y con la obligación de anotar 4 goles sin respuesta para pasar a la gran final de la Champions.

El equipo catalán fue siempre mejor sobre la cancha, el Bayern acusó la falta de sus dos mejores jugadores, y es que tanto Arjen Robben como Franck Ribery no estuvieron en el partido por lesión.

El primer tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades, el Barcelona que está en un momento de forma fantástico tuvo al frente oportunidades con Luis Suárez y Dani Alves que jugó como en sus mejores tiempos, pero Manuel Neuer fue la figura del Bayern.

El Bayern tuvo una oportunidad con Robert Lewandowski pudo abrir el marcador, pero falló su disparo. Ya para el segundo tiempo, el Barcelona bajó un poco el ritmo y el Bayern tomaba el medio campo.

Cuando mejor jugaba el equipo teutón apareció el Barcelona, Alves presionó la salida a Bernat, le quitó el balón, hizo un túnel a Xabi Alonso y habilitó a Lionel Messi que con la zurda bendita fuera del área la colocó pegada al palo izquierdo de Neuer que no pudo alcanzar el disparo del argentino para el 1-0. (Gol de Messi en video)

El propio Messi se encargó de hacer el segundo con una gran jugada en un mano a mano ante Jerome Boateng, el defensa se comió la finta y se cayó de forma ridícula, Messi siguió al frente y ante la salida del portero sólo bombeó la pelota con el sello de la casa para incrustarse en las redes. (Segundo gol de Messi en video)

El tercer gol llegó en tiempo de compensación con el Bayern descolgado, Lio Messi dio un gran pase tras la ley de la ventaja y así Neymar aprovechó el mano a mano contra Neuer para definir por un lado y anotar el 3-0. (Gol de Neymar en video)

[p]El Barcelona irá a Múnich para buscar anotar un gol de visitante y obligar al Bayern a meter cinco goles si quiere meterse a la final.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising