Vida

¡Convierte tu oficina en tu nuevo lugar favorito!

Aquí te dejamos algunas ideas para sobrevivir el horario laboral

Llevas más de tres horas sin despegar tus ojos de la computadora, te duele la espalda de tanto estar sentado, ya no hay café, tu estómago te acaba de recordar que ese triste pan tostado que decidiste 'desayunar' hace mucho tiempo que desapareció de tu sistema, y por si fuera poco ves el reloj y te das cuenta que aún falta mucho tiempo para la hora de comida. Seguramente te sientes listo para irte a casa ¿no?

El pasar todo el día dentro de una oficina ya sea que trabajes 8 o 12 horas puede llegar a ser muy cansado y sobre todo estresante si no cuentas con elementos que te ayuden a ser más productivo y hagan que el tiempo se pase más rápido sin que te des cuenta.

Es por ello aquí te dejamos algunas cosas que puedes hacer que harán que por lo menos olvides que no desayunaste bien:

1. Consigue una taza que te haga sonreír todos los días:

Pinterest
Pinterest

Es probable que después de unos meses sentado en tu escritorio escribe y escribe te hayas vuelto un poco adicto al café y que mejor manera de disfrutarlo con una taza que te haga sentirte bien contigo mismo cada ves que la veas. Si el café no es lo tuyo, siempre puede tomar té o llenarla de yoghurt con fruta.

2. Ten un boletín para las ideas:

Pinterest
Pinterest

Si tu oficina es compartida, es decir, donde por lo general se trabaja en equipo, tener un boletín o bien pizarrón es una excelente manera para hacer lluvia de ideas que complementen su trabajo, aquí podrás poner todo lo que se te vaya ocurriendo, recuerda que si lo escribes después te puede servir de algo. También puedes poner portapapeles individuales.

3. Procura tener una almohada en tu silla:

Pinterest
Pinterest

Si bien muchas veces no puedes escoger la silla ideal para todas esas horas que pasas sentado, pero si puedes escoger ese pequeño respaldito que hará que tu columna no sufra tanto.

4. Las plantas son tus amigas:

Pinterest
Pinterest

Dependiendo de la planta, estos seres ayudan a que te mantengas relajado, son lindas a la vista y por lo general no le hacen daño a nadie. Y si sientes que requieren de mucho cuidado, siempre puedes conseguirte un cactus.

5. Agrega un poco de color:

Ya sea en el espacio de tu cubículo o que te den permiso de pintar la pared, cambiar un poco ese blanco, gris o crema por algo un poco más alegre puede que sea el punto clave para que no te quedes dormido sobre el teclado. Si eso no funciona, puedes colgar un colorido cuadro

6. Ejercítate:

Pinterest
Pinterest

No tienes tiempo del ir al gimnasio, no hay problema, puedes hacer ejercicio desde tu escritorio. Esta comprobado que pasar mucho tiempo sentado es malo para tu salud, así una vez cada 2 horas, levantaté, estira las piernas y camina un poco, aunque sea por 5 minutos esto también ayudará a que tu mente se despeje .

Si tienes alguna otra idea que crees que pueda ayudar tu ambiente laboral ponlo en la sección de comentarios.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising