Estados Unidos

Usó el app de Pizza Hut para salvarse de un secuestro

Una mujer escribió en la sección de comentarios que se encontraba secuestrada.

FLORIDA. Una mujer en Florida usó la aplicación de Pizza Hut desde su smartphone para pedir ayuda para ella y sus hijos quienes se encontraban secuestrados.

Así apareció la orden de Cheryl Treadway. Imagen: Noticiero WFLA
Así apareció la orden de Cheryl Treadway. Imagen: Noticiero WFLA

Cuando la policía llegó a la locación después de responder al llamado de ayuda, ella y sus hijos fueron liberados sanos y salvos y el secuestrador fue puesto bajo arresto.

De acuerdo con autoridades de la ciudad, la mujer que lleva el nombre de Cheryl Treadway había estado discutiendo la mayor parte del día con su novio, quien portaba un cuchillo largo.

Un comunicado escrito por la policía decía lo siguiente:

"Cuando la señora Treadway intentó dejar la residencia para recoger a sus hijos de la escuela, el señor Nickerson la sujetó y tomó su teléfono. Después acompaño a la señora Treadway a recoger a los niños. Al regresar a casa, la señora Treadway convenció al señor Nickerson de que la dejara usar su teléfono para ordenar pizza, que fue cuando mandó el mensaje a Pizza Hut. En cuanto se ordenó la pizza, el señor Nickerson le quitó el teléfono".

Los empleados de Pizza Hut reconocieron la orden de Treadway y consideraron que sus mensajes de auxilio podían ser genuinos.

Oficiales de policía acudieron tanto a la sucursal de Pizza Hut como al domicilio de Treadway, donde convencieron al secuestrador de liberar a los rehenes.

¿Quién iba a pensarlo? Otro uso que se le puede dar a estas aplicaciones que ya tienen varios restaurantes de comida y una muy efectiva. Seguramente la aplicación de Pizza Hut tuvo mucho más descargas después de la noticia.

Vía Ars Technica

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising