México

Flatev, la "cafetera" que hace tortillas

Imagina hacer tortillas tan fácil como prepararte un café. Ya es posible.

Imagina que pudieras hacer alimentos tan rápidos y deliciosos como un café recién salido de la cafetera. Ahora podrás aplicar el mismo principio pero con las tortillas.

Han desarrollado un nuevo dispositivo con el que puedes hacer tortillas tan fácil como preparar un café. El aparato se llama Flatev y elabora las tortillas al introducir una cápsula de plástico que contiene el maíz o la harina para elaborar la tortilla. El sistema se popularizó con las cafeteras Dolce Gusto y más recientemente con Nespresso.

Carlos Ruiz, un economista mexicano fue el genio que tuvo esta idea cuando se encontraba en Suiza, quien a falta de las tortillas mexicanas, pensó en cómo poder hacerlas de manera rápida y fácil mientras se encontraba frente a su cafetera Nespresso.

De acuerdo con el sitio oficial, la startup planea tener los electrodomésticos disponibles a la venta al por menor en Estados Unidos este año, mientras tanto se puede preordenar el producto, el cual tendrá un precio de 290 dólares y las cápsulas, que podrán comprarse por separado, tendrán un costo de 90 centavos de dólar.

VIDEO. Flatev - La máquina que hace tortillas

Con información de Excelsior

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising