Béisbol

Los Padres de San Diego vencen 9-1 a los Gigantes de San Francisco

Gran juego del novato Austin Hedges con 2 carreras producidas

SAN FRANCISCO.- Ian Kennedy (2-1) logró una victoria más en su segunda apertura consecutiva tras la lesión que sufrió a inicios de la campaña. Durante 7 entradas retiró a 5 bateadores para permitir una sola carrera en el juego que los Padres salvaron el honor venciendo 9-1 a los Gigantes de San Francisco y así evitar la barrida.

En el primer juego de inicio para el catcher de Austin Hedges quien hace un par de días fue subido de la sucursal en El Paso, tuvo un buen juego, en la tercera entrada conectó su primer imparable en Grandes Ligas y además se trajó a Jedd Gyorko para terminar un rally de 5 carreras. En defensa estuvo atinado, logró sacar a Nori Aoki en la intermedia en la parte baja con lanzamiento a Gyorko.

Will Myers se fue de 6-3 con una carrera producida gracias a un triple en la séptima entrada. Yonder Alonso también produjo una carrera y se fue de 4-2 para seguir manteniendo su promedio en .341 el mayor del 'line up' de San Diego. Gyorko, Amarista y Hedges produjeron par de carreras cada uno en una ofensiva que hoy si funcionó.

Por los Gigantes, Chris Heston (2-3) tuvo su tercer derrota en la temporada, recibió 5 carreras, le conectaron 11 hits y otorgó 3 bases por bola con 4 ponches.

Los Padres de San Diego se colocan en el segundo lugar de la división a 3 juegos de los Dodgers. Siguen la gira, ahora en Arizona donde donde abrirán mañana una serie de 4 juegos

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising