Estados Unidos

Silicon Valley: La tierra prometida del emprendedurismo tecnológico

Startups de todo el mundo llegan a esta región en busca del éxito

Compañías como Apple, han convertido a California en la sede principal de aquellos emprendedores que anhelan triunfar en el mercado.

Desde San José hasta la vía de San Francisco existe una variedad de posibilidades para incubar proyectos, hablando específicamente de aquellas ideas de innovación tecnológica. Al mezclar el capital, los inversionistas y el agitado estilo de vida, obtenemos una perfecta combinación para adquirir la valentía que requiere emprender.

Silicon Valley se ha conformado como todo un ecosistema de emprendimiento y a comparación con todo Estados unidos, 10 veces más startups han obtenido éxito. En la actualidad sigue siendo un imán de atracción para quienes buscan internacionalizarse y ser millonarios; es algo así como la "tierra prometida" del hub tecnológico.

Foto: Wisefounder
Foto: Wisefounder

Existen puntos esenciales que hacen único:

    Desde 1957 se han establecido grandes corporaciones como Apple, Cisco, HP, Google y las más recientes son Facebook y LinkedIn.
    El mayor atractivo es la red de contactos y las relaciones con otros emprendedores, inversionistas y porqué no, colaboradores.
    Teniendo los mejores inversionistas, por consecuencia la concentración de talento en Silicon Valley, es de alto nivel.
    Una investigación respalda la efectividad de las firmas que han abierto en la región, así como su permanencia.

Via: CNN Expansión

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising