México

Golpean a ex-delegado de Cuajimalpa en riña entre PRI y PRD

Priistas y perredistas se agredieron con tubos, piedras y botellas de vidrio

MÉXICO.- El rostro de Adrián Rubalcava, ex-delegado de Cuajimalpa y actual candidato a diputado local por el PRI-PVEM, se asoma entre dos y tres veces por cada poste existente en la delegación. Su propaganda política satura las calles a tal punto que es fácil distinguir donde termina Álvaro Obregón y donde comienza Cuajimalpa aún sin conocer esta parte de la ciudad.

La ambición de Rubalcava -otro político tricolor, "guapo" y bien relacionado- no le permite contemplar una derrota en las próximas elecciones y ayer miércoles por la noche fue víctima y victimario de un enfrentamiento que disputaba justamente el espacio para colocar sus carteles, contra brigadistas del PRD.

Cerca de la medianoche, priistas y perredistas se enfrentaron a golpes, con palos, piedras y tubos en la colonia de San Mateo Tlaltenango, dejando un total de 20 lesionados que ya están siendo atendidos en centros hospitalarios.

Entre ellos, el propio Adrián Rubalcava, que ingresó al Hospital ABC en terapia intermedia con 17 puntos en la cabeza y un coágulo, según informó el Presidente del PRI en el Distrito Federal, Mauricio López.

Adrián Rubalcava. Foto vía PRI-PVEM.
Adrián Rubalcava. Foto vía PRI-PVEM.

Tanto el PRI como el PRD tienen su propia versión de lo sucedido anoche. Por un lado, el partido del Sol Azteca sostiene que fueron los priistas quienes llegaron a agredir con ayuda del grupo criminal "Los Claudios".

Por otro lado, el PRI advierte que los perredistas se encontraban drogados y que fueron estos quienes dieron el primer golpe después de ser abordados por Rubalcava.

De momento, se informa que la Procuraduria de Justicia del Distrito Federal ya se encuentra investigando ambas versiones para contrastarlas y ofrecer su propia versión -y castigo- por este encuentro violento que pudo terminar en tragedia.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising