TV

Suicide Squad trata sobre una familia: David Ayer

El director revela su visión para el equipo de villanos

En entrevista con Entertainment City desde su set en Toronto, el director David Ayer reveló que su plan es el de crear a una familia con el grupo principal que incluye a Deadshot, Joker, Harley Quinn, Rick Flag, Captaing Boomerang, Killer Croc y más.

Imagen: vía joblo.com
Imagen: vía joblo.com

Aunque esto pueda parecer extraño para un escuadrón de super-villanos, Ayer asegura que: "Me interesa mucho el drama verdadero, las verdaderas actuaciones y la gente real, así que mi giro es el de crear una familia." Y aclara que "Estoy creando una fraternidad. Estoy creando una química muy real, y tengo un increíble elenco liderado por Will Smith, quienes básicamente están interpretando personajes tridimensionales con vidas y almas."

VIDEO:

La publicación también confirmó que la escena de ese día tenía lugar en Midway City, hogar de Hawkman y Hawkgirl en los cómics de DC. "Gran parte de la película sucede de noche en la ciudad", comentó el co-productor Andy Horowitz, "Aquí están aterrizando en la ciudad y acercándose a donde deben llegar." Como nota final, dijo que "Creo que esta será una película muy atrevida. Es sobre malos uniéndose para hacer algo bueno."

Suicide Squad llegará a los cines el 5 de agosto de 2016.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising