Videojuegos

Nintendo llegará a Universal Studios

El parque contará con atracciones de los diferentes títulos de Nintendo.

La legendaria compañía japonesa de videojuegos, Nintendo se ha unido con Universal Studios en un acuerdo de llevar a sus personajes hasta su parque temático. Ambas compañías esperan poder crear "dedicadas y espectaculares" experiencias para el público, basado en juegos populares de Nintendo y sus mundos.

El anuncio se hizo la mañana de este jueves aunque no especificó los juegos y personajes que estarían convirtiéndose en atracciones para los parques de Universal Studios localizados en Los Angeles, California y Orlando, Florida. Podemos apostar a que Nintendo irá a lo seguro y pondrá a los personajes de la enorme saga de Mario Bros y The Legend of Zelda.

Las compañías dijeron que el acuerdo representa una significativa alianza para Nintendo ya que busca expander el alcance de sus personajes y hacerlos más populares.

Por supuesto, Nintendo ha estado muy bajo en ventas comparado con Sony y Microsoft, pues además de estar una generación más abajo en cuanto a sus consolas se refiere (visualmente hablando más que nada), la compañía creadora de Mario no se ha esforzado por hacer juegos nuevos y revolucionarios. Simplemente se la ha pasado haciendo remakes de juegos populares y reciclando características que hemos visto siempre. Nintendo necesita actualizarse y en lo que lo decide, el acuerdo con Universal le ayudará para conseguir un poco más de dinero.

Vía The Wrap

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising