Béisbol

ANÁLISIS| Los Padres regresan a las andadas en serie perdida contra los Giants

Cory Spangenberg y Austin Hedges destellos para el futuro

Los Padres de San Diego han mostrado mucha inconsistencia en la temporada y su visita a San Francisco fue la fiel prueba de ello. Los Padres ganaron ayer para evitar la barrida y solo Ian Kennedy sacó la cara por el pitcheo abridor carmelita. La ofensiva se vio dominada y el bateo clutch estuvo ausente en los dos primeros juegos de la serie; la prueba está en el doble play con casa llena de Derek Norris en el juego del martes.

El joven diestro Tyson Ross sigue sin mostrar el temple de la pasada temporada. El problema de Ross es la cantidad de pitcheos para poder cubrir cierto número de entradas. Ross (1-3) permitió que 10 Giants llegaran en los primeros 4 innings. Tuvo su slider y cambio funcionando bien afuera de la zona y haciendo que los bateadores fueran a pescar y se aventaran el clavado. La buena apertura de Ross se ve

reflejada en el pitcheo que Pagan da de hit y que remolca la primera de SF. Una bola afuera y para obligar el roletazo que el boricua vio bien y con buena pieza de bateo se fue a la banda contraria. Ross necesita ser más eficiente en tener esas buenas salidas sin carreras encajadas y sin tantos lanzamientos.

Madison Bumgarner coqueteó con un sin hit hasta la séptima donde Justin Upton lo rompió. El problema de los Padres es que no pueden ganarles a los pitchers estrellas de la división o de a MLB en general. Para poder llegar al siguiente nivel necesitan dar ese paso.

El martes Andrew Cashner siguió con problemas en el control de su recta. El gigante rubio de la recta electrizante permitió 6 carreras y siete hits en seis innings. La defensiva fue horrorosa y el antesalista venezolano Yangervis Solarte jugando en primera dejó ir un roletazo de Gregor Blanco en la tercera entrada con la que entraron dos carreras. Cashner lanzó bien pero ese error le hizo ya no poder recuperarse de un inicio pobre; el mismo caso de Ross. Cashner lidera la MLB con 10 carreras sucias en sus salidas. Bud Black optó por poner a Wil Middlebrooks en la antesala y a Solarte en primera. El joven Spangenberg jugó en 2B debido al pobre bateo de Jedd Gyorko. Cambios en el lineup que afectaron el desarrollo del juego.

El día de ayer la ofensiva despertó así como el joven Cory Spangenberg. Otro debut importante como máscara fue del gran prospecto Austin Hedges. Spangenberg ahora jugó en tercera y se fue de 5-3. Wil Myers sigue deslumbrando como leadoff y se fue de 6-3 y fue el que todo el tiempo marcó el ritmo de la ofensiva al caerle rápido al abridor Chris Heston. Gyorko regresó a 2B y tuvo 2 impulsadas al igual que el shortstop Alexi Amarista y el cátcher Austin Hedges. Hedges manejó bien a un Ian Kennedy que se vio igual de bien que en su salida previa en casa contra Colorado. Kennedy tuvo comando de su slider y en la 4ta ponchó con slider bajo y ventaja en la cuenta al jardinero Justin Maxwell y así los Giants dejaban hombres en base. Fueron 10 chocolates marca Kennedy para los Giants. Kennedy con el slider fuera de la zona y bajo dominó a los Giants y mostró ese temple que lo han hecho un pitcher ponchador en los últimos 3 años.

La ofensiva tuvo 16 hits y fue la segunda mejor marca en la temporada,

solo segunda a los 17 imparables en contra los Rockies el 20 del mes pasado. Amarista y Spangenberg tuvieron 3 hits cada uno en el rally del tercer inning. Un tercer inning donde Heston hizo buenos pitcheos pero los Padres supieron esperar los pitcheos quebrados y dirigirlos a los jardines. Los Padres necesitan barrer o ganara la serie en Arizona con el cubano Odrisamer Despaigne para poder seguirle el paso a los Giants que están de regreso en la división y a los Dodgers que tienen a Zack Greinke como su mejor pitcher en la temporada.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sigue a Alejandro Casanas en Twitter como: @AlejandroCasaas

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising