Viral

Eventos para consentir a mamá este fin de semana en Baja California y San Diego

Cenas, conciertos, eventos deportivos y el Festival del Chocolate

TIJUANA/SAN DIEGO.- Este fin de semana está dedicado a mamá, después de todo, estamos cerca del 10 de mayo y es probable que estés buscando un lugar para llevarla a cenar o un concierto del que ella pueda disfrutar en compañía de su familia o amistades más cercanas.

La verdad es que el 10 de mayo sólo es una fecha conmemorativa, y lo ideal sería festejar a nuestros padres diariamente. Aun así, te queremos facilitar la existencia. Si no sabes cómo consentir a tu mamá, te sugerimos regalarle un boleto para alguno de los siguientes eventos:

Sábado 9 de mayo

Cena-Concierto con música de Los Panchos

Si tu mamá (o esposa ¿Por qué no?) es de espíritu romántico y le gustan los boleros, llévala este 9 de mayo a una cena-concierto amenizada por el trío Los Panchos. Será a la orilla del mar en el Hotel Calafia y podrá disfrutar del relajante sonido de las olas entre cada canción o bocado en esta cena de 3 tiempos con vino de cortesía.

    ¿Dónde? Hotel Calafia ¿A qué hora? 7 PM Costo: $35 dólares por persona

Más información en: Tijuana Eventos

Lupita D'alessio en Valle de Guadalupe

La vinícola El Cielo en Valle de Guadalupe y la gran señora, Lupita D'alessio, ofrecerán una de las mejores propuestas en la región para celebrar este Día de las Madres, pues seamos honestos, ¿Qué mamá no llegó a escuchar y cantar algún tema de la leona dormida? Será este sábado 9 de mayo a partir de las 4 PM y además del concierto, se ofrecerá venta de comida, artículos de regalo y más música en vivo para calentar motores previo al espectáculo de Lupita D'alessio.

Puedes comprar tus boletos vía internet en Taquilla Express o en Hotel Camino Real, Auditorio de Tijuana y El Foro (Antiguo Jai Alai). Desde Ensenada, puedes adquirirlos en Vajes Kinessia o directamente en la Vinícola El Cielo. Además, nuestros lectores de Mexicali pueden comprarlos en Hotel Real Inn o también en Viajes Kinessia.

    ¿Dónde? Vinícola El Cielo en Valle de Guadalupe ¿A qué hora? 4 PM Costo: Desde $800 M.N Más información: Taquilla Express

Girls on the Go Half Marathon

Hey uno nunca sabe, quizá tu madre/esposa es del tipo deportivo y le gustaria festejar su día sintiendose atlética. No está de más recordarles que el ejercicio produce hormonas de la felicidad, y ¿Queremos verlas felices? Por supuesto que sí, por esto nos permitimos recomendarles un medio maratón que se llevará a cabo en Mission Bay este sábado en celebración a la mujer.

Puedes elegir correr 10 kilómetros o caminar 5 y al final, todas las participantes ganarán una medalla "femenina" en reconocimiento a su esfuerzo. Son bienvenidas mujeres (aunque hombres también) de todos los pesos y edades, siempre que sean mayores de 12 años.

    ¿Dónde? Mission Bay and Fiesta Island ¿A qué hora? De 7 AM a 11 AM Costo: $15 dólares - $85 dólares Más información: San Diego Events

¡Festival del Chocolate!

Si pensabas regalar chocolates ¿Por qué no ir al Festival del Chocolate? Será este sábado en el Jardín Botánico de San Diego y habrá demostraciones, "tastings", fuentes de chocolate y todo lo que puedas imaginar relacionado con esta botana. Además, contará con muchas actividades para niños, lo cual hace del festival un evento familiar del que todos podrán disfrutar.

    ¿Dónde? Jardín Botánico de San Diego ¿A qué hora? De 10 AM a 4 PM Costo: Gratis al pagar admisión para el Jardín Botánico Más Información: San Diego Botanic Garden

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising