Box

Manny Pacquiao entre demandas y pérdidas de respeto

Floyd Mayweather cargó contra el filipino y ha rechazado cualquier revancha

ESTADOS UNIDOS.- Manny Pacquiao sigue pagando caro el no avisar de su lesión en el hombro derecho, pues ha generado varios problemas que podrían acabar en lo legal, y es que en el Estado de Nevada el ocultamiento de algo así es penado por la ley, mientras que aficionados del boxeo ya preparan demanda para que el equipo del filipino les indemnice los gastos generados en entradas, pago por evento y hasta apuestas.

Floyd Mayweather quien en un principio estaba abierto a la revancha ante Pacquiao, también ya dijo que no y catalogó a Manny como un cobarde y mal perdedor. Y es que el estadounidense está en cólera porque no se le reconoce su actuación y todos se han volcado sobre Pacquiao y su hombro lesionado.

En entrevista para Showtime, Mayweather afirmó que definitivamente cambió de idea, porque no ha visto a Pacquiao reconocer su derrota, entonces dijo que perdió todo respeto por él.

Mientras tanto, los aficionados de Estados Unidos están preparando una demanda colectiva, pues se sintieron engañados por el 'Pac-man' apoyados en el Acta Antifraude Comerial del Estado de Nevada. Los posibles demandantes estarían pidiendo 5 millones de dólares por daños.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising