Fútbol

Tijuanense campeón de copa en Armenia y se luce como goleador

César Romero anotó un gol en la victoria del Pyunik

ARMENIA.- El futbolista tijuanense César Romero salió campeón en el torneo de copa en Armenia con su equipo, el Pyunik derrotando por marcador de 3-1 al Mika el miércoles pasado con un gol incluido de Romero al minuto 36 quien ha sido fundamental en el equipo armenio.

Romero quien es nacido en Chulavista se desarrolló en la región Tijuana-San Diego siendo considerado como un oriundo de la frontera donde con 25 años se aventuró a Europa donde ha encontrado regularidad y se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición.

El único extranjero en su equipo, Romero se ha cansado de hacer goles. En 32 partidos tiene 19 goles que le permiten al Pyunik ser puntero en la liga de Armenia.

En sus antecedentes fue parte del equipo Revolución Tijuana que posteriormente se convirtió en Toros de Tijuana fue participante de la PASL, la liga estadounidense de futbol rápido donde también están los San Diego Sockers. Gracias a sus buenas actuaciones en el 2012 recibió la oportunidad con Chivas USA donde disputó 12 partidos en la MLS.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising