Estados Unidos

¿Supiste de los niños que encontraron un cuarto secreto detrás de su pared?

Y eso era solo el principio.

Un joven que va con el nombre de TwoBiteBrownie en la página para compartir imágenes, Imgur, ha compartido una historia de película de terror a través de imágenes publicadas en el sitio.

De acuerdo con las descripciones en las imágenes, TwoBiteBrownie estaba jugando o discutiendo con su hermano menor quien terminó siendo empujado contra un librero en la habitación de sus padres cuando éste se abrió revelando un pasadizo secreto.

Los niños encontraron una escalera en espiral que va hacia abajo y decidieron ir a investigar.

Al principio, pareciera que las escaleras no llevaban a ninguna parte, pero luego los hermanos encontraron un pequeño espacio por el cual se podía gatear y encontraron un pequeño cuarto con varias cosas en él.

"Alguien estaba viviendo en nuestras paredes. EN NUESTRAS PAREDES. Esos son mis dulces de Halloween, que alguien vino a mi cuarto, los tomó de mi bolsa y los trajo hasta aquí", escribió TwoBiteBrownie.

El joven, que después fue identificado como un niño de 15 años, escribió que la cáscara de plátano que aparece en la foto la tiró él para dar una idea de la escala del pequeño cuarto. Momentos después del hallazgo avisó a la policía quienes no encontraron a nadie, además de la familia en la casa.

Las imágenes fueron publicadas en diciembre del 2013 y actualmente no hay otra actualización de la historia por parte de TwoBiteBrownie. Dado a lo que se puede inferir se trata de una puesta en escena, de haber alguien que estuviera viviendo ahí, dudo que la manta estuviera tan limpia como la que aparece en la foto y que hubiera solo rastros de los dulces de Halloween (como dos semanas antes de que se publicaran las fotos). Seguramente el niño solo buscaba volverse viral.

Vía iHorror

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising