Box

PREVIA| Saúl "Canelo" Álvarez espera saldar deuda de Pacquiao y Mayweather

El mexicano enfrentará a James Kirkland

LAS VEGAS.- Al final parece que poner la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y James Kirkland sólo una semana después de "la pelea del siglo" y como resaca boxística no fue tan mala idea. Si bien en su semana previa casi pasa desapercibida, más de uno con mal sabor de boca estará esperando que el mexicano y el estadounidense le den un poco de emoción a la decepción de la última semana.

Con campamento en San Diego, Álvarez ya se prepara para su primera batalla en este 2015. Su rival no es nada fácil, si bien no ha tenido un gran desarrollo, pero no ha sido por falta de calidad, si no por su conducta fuera del ring que lo ha llevado a la cárcel.

Kirkland ostenta un récord de 32(28KO´s)- 1 y por sus puños han pasado referentes como Carlos Molina, Alfredo "Perro" Ángulo y Brian Vera. Con fuerza, alto y corpulento, Kirkland es un boxeador que buscará el nocaut. Y es que su última pelea que se fue por decisión fue en el 2007 ante Ossie Durán y la ganó. Kirkland no pelea desde el 2013 por su arresto.

Por otro lado el "Canelo" Álvarez con marca de 44-1-1 y 31 nocauts viene de dos victorias relativamente sencillas ante Erislandy Lara y el 'Perro' Ángulo luego de su primera derrota como profesional ante Mayweather en la cual cabe mencionar que perdió por decisión mayoritaria.

El mexicano ha sido señalado de inflado por las televisoras, sin embargo se rescatan aspectos puntuales de su boxeo que han dado victorias ante rivales importantes. Kirkland es peligroso, mañana 'Canelo' espera poder demostrar que está listo ahora si para Miguel Cotto.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising