Otros

Emotivo homenaje al Hijo del Perro en The Crash

En una emotiva función, The Crash volvió a dejar satisfecha a la afición tijuanense

Ante un lleno en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, The Crash presentó otra velada luchística de gran calidad desde las luchas preliminares hasta la lucha estelar.

Previo a la lucha estelar se rindió un emotivo y muy merecido homenaje al Hijo del Perro Aguayo a casi un mes de su sensible fallecimiento en donde gran parte de los luchadores que formaron parte de este cartel se dieron cita para que junto a un entregado público darle un minuto de aplausos al que era el gran líder de los Perros del Mal.

En la lucha estelar de la noche, el hijo de la leyenda azul Blue Demon Jr., el favorito de la afición Psycho Clown y el espectacular Angelico vencieron a los poderosos rudos comandados por Texano Jr., seguido del boricua El Mesías y el estadounidense Brian Cage.

En la primer caída, los rudos dominaron totalmente a sus oponentes aprovechando totalmente su poderío físico sobre unos técnicos donde, si bien, Blue Demon Jr. y Psycho Clown son unos gladiadores con un físico imponente, poco o nada pudieron hacer para ganar la caída inicial, pues Mesías y compañía demostraron su brutal fortaleza física ayudados de la cuerda de Texano Jr. y consiguieron ganar la caída inicial.

Así, la segunda caída comenzó con un ligero dominio rudo al inicio de ésta pero los técnicos poco a poco fueron inclinando la balanza a su lado, para así llevarse la caída con buenas combinaciones por parte de Angelico y Psycho y con una gran técnica por parte de Demon Jr.

En la caída final, la contienda se emparejó, con buenos movimientos de ambos lados pero fue casi al final cuando Psycho Clown sometió a la tercia de rudos con la misma cuerda de Texano y un cinturón, la caída parecía fácil para la esquina técnica pero los rudos reaccionaron levemente, dicho esfuerzo fue echado a la basura, pues El Mesías fauleó descaradamente a Blue Demon Jr. para que de esta terrible manera finalizara la contienda con resultado favorable para los técnicos.

En la lucha semifinal, Hijo del Fantasma retuvo su campeonato Crucero de la AAA en una sola caída ante El amo del fuego Fénix, en una lucha sumamente espectacular donde ambos gladiadores demostraron su gran calidad y brillante lucha aérea.

La cuarta lucha fue una contienda repleta de emociones, grandes lances y muy buena técnica se disputó el Campeonato Crucero The Crash que ostentaba Ángel Metálico que enfrentó a Zarco, Drago y Pentagón Jr. quién finalmente obtuvo dicho cinturón.

Antes, se disputó una eliminatoria para conseguir el Campeonato de Parejas The Crash. Dicha eliminatoria fue ganada por la pareja tijuanense, Black Boy y Rey Horus que dieron cuenta de Steve Pain y Daga y de la pareja de Bestia 666 y Mosco Negro.

En una lucha en relevos australiano de talento local, la tercia de Mirage, Cardenal Jr. y Star Dragon vencieron a los rudos, Black Danger, Búfalo Ayala y Destroyer.

Para calentar la lona se presentó la pareja de Eternus y X-Peria para derrotar a Dementor y Sargón.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising