Fútbol

El Real Madrid con 'Chicharito' Hernández deja ir la liga

El mexicano jugó todo el partido en el empate a dos goles con el Valencia

MADRID.- El Real Madrid y el Valencia protagonizaron uno de los mejores partidos del año que tuvo como resultado un empate a dos goles lo que parece terminar las aspiraciones del conjunto blanco que se queda a 4 puntos del Barcelona que sigue ganando y no parece que vaya a aflojar.

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández jugó los 90 minutos siendo ovacionado por su entrega y sus jugadas generadas, sin embargo se topó con Diego Alves que se lució con por lo menos 4 atajadas de gol ante el mexicano y otras varias ante Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos y compañía.

El Valencia se adelantó con buenas jugadas del lateral izquierdo, Gayá quien mandó un centro preciso para la llegada de Paco Alcácer para adelantar al conjunto 'Che'. Fue Javi Fuego el que aprovechó una pésima marca de la defensa para peinar un tiro libre en el cual Iker Casillas no pudo alcanzar y el marcador en la primera media hora ya era de 0-2.

El "Chicharito" tomó la pelota y empezó a animar a su equipo, cerca del final del primer tiempo armó un jugadón con Gareth Bale, pero su disparo pegó en la base del poste para irse hacia afuera. En la última jugada del primer tiempo Bale sufrió un penal, y Cristiano Ronaldo lo cobró, pero fue atajado por Diego Alves.

En la parte complementaria los primeros 10 minutos fueron un vendaval, Hernández, Cristiano y Bale tuvieron oportunidades, pero Alves seguía en plan grande hasta que en un tiro de esquina, Pepe remató de cabeza para descontar con media hora de juego restante.

Cerca del final, a 10 minutos, Isco Alarcón se sacó una joyita de gol en un tiro de media distancia que superó a Alves para empatar el partido. El Madrid se fue con todo al ataque, pero no le fue suficiente.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising