Fútbol

Xolos firmó la debacle y fue eliminado de la Liga MX

Cayó 6-2 ante el León en la última jornada

LEÓN.- Los Xolos de Tijuana sufrieron una caída increíble confirmada esta noche al caer por goleada de 6-2 ante el León en un juego donde el equipo tijuanense debía ganar para asegurar su puesto en la liguilla, hasta podría darse el lujo de empatar y así desbancar a Pachuca y Cruz Azul también logrando su calificación, pero lamentablemente no pudo ser.

Algo le pasa al Tijuana cuando visita León en Primera División. Suma ya 17 goles en contra dentro de 4 partidos y apenas un par de goles a favor conseguidos en esta noche con Dayro Moreno que es de lo poco rescatable de la última parte del torneo canino.

Carlos Peña se lució con un doblete, también agregaron a la cuenta Luis Montes, Ignacio González, Fernando Navarro y Gonzalo Ríos para la media docena de goles en León.

Los Xolos tuvieron varios factores de la debacle en este partido, la formación inicial por ejemplo. Demasiada presión para los jóvenes Edgar Villegas y Oliver Ortíz que fueron de inicio, pero lamentablemente con el gol tempranero en contra se contagiaron de la impotencia.

También que el León salió sin nada que pelear y que siempre se inspiran contra los Xolos y más en su casa. El León jugó como en sus mejores tiempos y se comió completamente la cancha con más de 20 disparos, de los cuales 12 fueron a gol. Sí, el arquero de Tijuana fue figura.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising