Box

VIDEO| Brutal nocaut del "Canelo" a James Kirkland en su regreso

El mexicano se impuso en el tercer round

ESTADOS UNIDOS.- Brutal KO para Saúl "Canelo" Álvarez en contra de James Kirkland. Sólo tres rounds le bastaron al mexicano para demostrar que está de regreso en una gran exhibición que tuvo y resolvió todo rápido para cumplir su parte del trato que tiene como conclusión enfrentar a Miguel Cotto en unos meses.

El mexicano salió arropado por la gente, demostró buenas combinaciones y mejores movimientos de cintura para poder quitarse los escasos golpes que salieron de Kirkland.

Fue un espectáculo que demostró el otro lado del boxeo, ambos se fueron con todo buscando terminarlo por la vía del cloroformo. En el intercambio, 'Canelo' demostró más forma y más fuerza, en el primer round pudo terminarlo, de hecho lo semi-noqueó al final, pero lo salvó la campana.

En el segundo round a pesar de lo mal que estaba Kirkland, se fue con todo de nueva cuenta, Álvarez se dio un tiempo para respirar y que tenía buenos movimientos de cabeza para esquivar los jabs, aunque era evidente que sigue debiendo en el juego de piernas, por su estilo fajador, pocas veces recorre el ring.

A base de bombazos, esa es la defensa del 'Canelo'. Y así fue como un volado de derecha no sin antes tumbarlo en dos ocasiones para darle un golpe directo a la mandíbula para el nocaut del año sin duda alguna. Kirkland apagó las luces en un impresionante final.

El tapatío ahora espera que Miguel Cotto logre vencer en su combate y ahora si se cristalizaría la pelea más esperada al final del año, hablamos de "Canelo" vs Cotto, reviviendo el duelo México vs Puerto Rico.

VIDEO DEL NOCAUT

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising