Otros

Warriors y Clippers en busca de la final del Oeste

Ambos equipos californianos podrían enfrentarse en la final

ESTADOS UNIDOS.- Los playoffs de la NBA están que arden. Ya estamos en la instancia de semifinales de conferencia y poco a poco se irán definiendo a los finalistas. Los Golden State Warriors fueron los mejores de la temporada regular, pero están sufriendo ante los Memphis Grizzlies de Marc Gasol.

El equipo de Los Ángeles, los Clippers de Doc Rivers están haciendo una gran postemporada con mucha experiencia y tanto DeAndre Jordan, Chris Paul y Blake Griffin están en su mejor momento, prueba de ello es que están a un juego de eliminar a los Houston Rockets.

El día de hoy se enfrentan en el cuarto juego de la serie Golden State y Memphis. Stephen Curry ha estado bien amarrado por la defensa de los Grizzlies y apenas le han permitido pasar la barrera de los 20 puntos. Marc Gasol sigue siendo el máximo rebotador del equipo y así ha logrado hacer varios puntos fundamentales. La serie está en Memphis, y los Warriors deberán buscar la victoria y rematar en casa.

Para mañana aparece en escena los Clippers y parece que ese mismo día podría ser finalista del Oeste, pues lidera la serie 3-1 ante los Rockets. En caso de perder, entonces regresarían al Staples Center.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising