Celebridades

Revelan pequeñas notas donde Robin Williams mostraba sus intenciones de morir

Distintos mensajes fueron encontrados en diferentes lugares de su casa

Un familiar cercano a Robin Williams reveló la existencia de algunas notas donde el actor expresaba sus intenciones de morir.

Dentro de un baúl se encontraban frases como "Estoy harto de todo" y "Es hora de marcharse", de acuerdo a una publicación de la revista estadounidense In Touch. A parte de las notas, se encontraron algunos juguetes de Williams y memorias de su infancia.

Su manera de decirle al mundo que ya deseaba abandonarlo, fue dejando diferentes trozos de papel alrededor de su casa con diferentes mensajes. "Estaba diciendo discretamente al mundo que iba a silenciar de una vez por todas sus demonios", declaró la fuente a la revista.

Portada de la última edición impresa del a revista In Touch
Portada de la última edición impresa del a revista In Touch

Zak, Zelda y Cody, hijos del actor fueron quienes realizaron el hallazgo. El suicidio ocurrió el 11 de agosto del año pasado y se concluyó que Robin había muerto por asfixia, sin embargo, se ha revelado que hubo intentos de cortarse las venas.

Mucho se ha comentado sobre las causas que lo llevaron a tomar esa decisión. Pudo ser la profunda depresión y su lucha contra las primeras etapas de Parkinson. Su hija Zelda, decidió no profundizar la investigación sobre las causas del deceso de su padre y dejarlo descansar en paz.

Via: Excelsior

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[b]colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising