Box

El futuro del 'Canelo' para sacudirse las críticas y consolidarse

Gennady Golovkin o Miguel Cotto deben ser los rivales para que el mexicano convenza

La pelea de Saúl "Canelo" Álvarez este sábado ante James Kirkland sorprendió a más de una por la rapidez y el dominio que tuvo el mexicano sobre la lona, no obstante, el boxeador tapatío sigue sufriendo el otro lado de la moneda, pues al ser el referente actual del boxeo mexicano también están los aficionados que siguen pensando que ha peleado contra puros bultos.

Álvarez pudo confirmarse ante Floyd Mayweather al cual enfrentó en el 2013 y fue derrotado por decisión mayoritaria, siendo que un juez lo vio como empate.

Con rivales de peso como Alfredo "Perro" Ángulo, Erislandy Lara, Austin Trout y Shane Mosley,el "Canelo" los ha dominado durante toda la pelea, pero se han acusado más a las bajas de forma de sus rivales que a su mérito sobre el ring.

Con un estilo fajador, pero que a la vista parece que no tiene mucha forma con los pies para moverse en el cuadrilatero, las críticas a Álvarez parece que podrían acabar al final del año con 2 posibles rivales que sin duda será lo que la gente esperaba.

Miguel Ángel Cotto o Gennady Golovkin son los dos nombres más fuertes para el mexicano que estará esperando para su pelea del próximo mes de octubre. Cotto y GGG estarán peleando en este mes y en caso de ganar entonces tendrían las posibilidades.

El kazajo Golovkin con un poder tremendo puede ser el rival más complicado para Álvarez, Cotto con más experiencia y estético sería un estilo que exigiría al mexicano sobre el ring. Todo está por verse, pero para que 'Canelo' se consolide tendrá que ser con uno de ellos dos.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising