Estados Unidos

Disparan contra George Zimmerman en Florida

Sufre lesión menor

FLORIDA.- George Zimmerman, el hombre que fue exonerado en el 2013 por el homicidio de un adolescente negro, se vio involucrado en un nuevo tiroteo, aunque en esta ocasión, como víctima y no como portador del arma, resultando herido de forma indirecta por un disparo mientras conducía.

Según los reportes oficiales, la bala consiguió atravesar su ventana del pasajero aunque no le acertó en ninguna parte del cuerpo, de modo que sólo sufrió heridas menores provocadas por el vidrio que se quebró con el impacto.

El incidente ocurrió este lunes, alrededor de la 1 PM en Lake Mary, Florida, a manos de un hombre al que identificaron con el nombre de Matthew Apperson.

Según el recuento de los hechos, Zimmerman se encontró accidentalmente con Apperson mientras manejaba, pues un hombre, al que luego reconoció como Apperson, conducía justo detrás de su vehículo encendiendo las luces, tocando el claxon y gritando insultos de manera continua.

Irritado por el otro conductor, Zimmerman intentó girar en U para abandonar el lugar, y Apperson aprovechó para acercar su auto y disparar un arma en dirección a la cabeza del homicida de Trayvon Martin.

Según Reuters, ambos ya se conocían de años atrás y en el 2014, Zimmerman llegó a ser acusado por amenazas de muerte a su hoy agresor.

Dado que las heridas de Zimmerman fueron menores, su abogado comentó que salió rápidamente del hospital, donde únicamente ingresó para una revisión superficial de rutina.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising