Baja California

Rosarito Art Fest 2015 llegará en "Memorial Day"

Espera una asistencia de 12 mil personas

ROSARITO.- Rosarito, un municipio a escasos kilómetros de la frontera con Estados Unidos y a pocos pasos del mar, será recinto del próximo festival de arte en la región, con fecha para el fin de semana donde se conmemora el "Día de los Caídos" (o Memorial Day). Un pretexto ideal para visitar esta costa y disfrutar de su exhibición de artes plásticas y visuales.

Será el próximo sábado 23 de mayo y domingo 24, en la sexta edición del festival "Rosarito Art Fest" con un horario de 11 AM a 10 PM.

El evento será de entrada libre y podrás recorrerlo en el bulevar Benito Juárez, justo en la zona hotelera, comenzando frente al Hotel Plaza Fiesta.

Y tal como ocurre en casi todos los festivales de arte, Rosarito Art Fest contará con una ciudad invitada para presentar su oferta cultural y establecer una temática para el resto de los artistas locales que en total, presentarán más de 120 puestos para venta y exhibición de sus obras. En esta ocasión, la entidad invitada será Long Beach.

Así que atención especial para todos los amantes de la fotografía, pintura, escultura y otras muestras artísticas como la danza y música, porque Rosarito Art Fest es un evento que nadie en Baja California y San Diego debe perderse. Para más información sobre este festival, te invitamos a seguir su blog y redes sociales a través del siguiente enlace: RAF 2015.

VIDEO: ¿QUÉ VEREMOS EN ROSARITO ART FEST 2015?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising