Tijuana

Se eleva en un 20% afluencia en restaurantes de Tijuana

Gran parte se debió a la celebración del Día de las Madres.

TIJUANA. De acuerdo con un comunicado de prensa, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados Tijuana-Tecate (Canirac) reportó un aumento del 20% de afluencia en los restaurantes de Tijuana durante el fin de semana.

Martín Muñoz Avilés, presidente de Canirac, dijo que la clientela en los restaurantes aumentó por la celebración del Día de las Madres, principalmente en los sectores de la 5 y 10, Zona Río y Otay.

"En la zona centro el despegue se dio desde muy temprano, sobre todo por los desayunos de comida mexicana. La expectativa era un poco más elevada, sin embargo esperamos que el cierre sea mejor en la tarde y la noche".

Muñoz agregó que es un día en el que muchas familias México-Americanas se reencuentran para festejar a las madres, y en esta ocasión se dio que el Día de las Madres cayera exactamente en el mismo día que Estados Unidos.

De acuerdo con información de Frontera, los restaurantes de comida china también aumentaron sus ventas hasta en un 90% llenando muchos de sus establecimientos, así lo declaró Miguel Chen, asesor del restaurante China King Buffet.

Vía Tijuanapress

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising