Tecnología

Se enciende iPhone en el bolsillo de una menor

El incidente ocurrió al norte de Filadelfia

Roselly Rolón le dio a su hija Alexis un teléfono para usarlo en caso de emergencias, un iPhone 5C de Apple para ser exactos, lo que terminó en tragedia.

Un viernes por la mañana mientras Alexis caminaba a su escuela en el norte de Filadelfia, su teléfono se incendió dentro del bolsillo de su pantalón. "Todo lo que vi fue el humo que salía y luego vi que era mi teléfono, así que me tiré en el suelo" declaró la chica al decir que el cuerpo comenzó a arderle por el fuego.

Alexis asegura que escuchó un sonido extraño del teléfono antes de lo ocurrido pero no le tomó mayor importancia. La menor reaccionó y tiró al suelo el iPhone, intentando apagar el fuego mientras pisaba el móvil.

El teléfono color blanco quedó desfigurado, el metal ondulado y carbonizado. Alexis resultó con quemaduras de segundo grado que tocaron su piel a través del bolsillo trasero de su pantalón de mezclilla. La señora Roselly se encuentra consternada por el regalo que le dio a su hija para mantenerse comunicada con ella y terminó perjudicandola.

La compañía respondió a NBC10 que mientras la familia Rolons no se ponga en contacto con Apple, no pueden hacer nada al respecto. Por su parte, la familia asegura que sus contactos están haciendo lo posible por llevar el caso a la corte y hacerle llegar la queja a la gran empresa para evitar futuros accidentes o bien determinar las causas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[b]colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising