Béisbol

Troy Tulowitzki podría recalar en San Diego con los Padres

Estaría buscando su salida de los Rockies de Colorado

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego tras armarse hasta los dientes para buscar la postemporada este año con la llegada de estrellas como Matt Kemp, Justin Upton y Wil Myers junto a los pitchers Craig Kimbrel y James Shields no se conforma y ahora tiene el objetivo de una estrella más, se trata del campocorto de los Rockies de Colorado, Troy Tulowitzki.

El New York Post reportó que tanto el pelotero como su agente se reunieron con las cabezas del equipo de Colorado para discutir algunos términos en los cuales se busca la salida de Tulowitzki y pone a los Padres y a los Mets, dos equipos que marchan bien en la temporada como máximos candidatos para llevárselo.

Los Rockies no quisieran desprenderse del jugador que promedia .308 en el bateo, y que además es considerado jugador franquicia y el favorito del hijo del dueño. Además de que si se llegara a ir a los Padres, entonces estarían poniendo en riesgo cualquier posibilidad de playoffs, pues pertenecen a la misma división.

Los Padres marchan terceros en el Oeste de la nacional con marca de 17-17, a medio juego de San Francisco y a 6 de los Dodgers.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising