Fútbol

PREVIA| Liguilla: El campeón y el líder general entran en acción

Santos vs Tigres y Pachuca vs América los duelos

MÉXICO.- Hoy arranca la liguilla del futbol mexicano, primero el plato del norte con Tigres ante Santos y posteriormente el campeón visitando el Huracán para enfrentar al Pachuca.

Santos vs Tigres

El conjunto felino sale como favorito pese a que también está luchando por el título en la Copa Libertadores, mientras que el Santos entra como octavo lugar que en muchas ocasiones termina dando la sorpresa debido a que no entra con la presión del líder general. Para esta llave será muy importante ya que el equipo de Torreón llega embalado como local y Tigres es el peor visitante de los calificados a la liguilla.

En la historia de las liguillas se han enfrentado 4 veces, con dos triunfos por ambos bandos siendo el partido más recordado la final del Apertura 2011 donde los Tigres se alzaron con el campeonato tras vencer al Santos en ambos cotejos y con un marcador global de 4-1.

Pachuca vs América

Las Águilas no entraron como la máquina que todos pensaban a esta liguilla, los de Coapa consiguieron el segundo lugar en la tabla prácticamente en la última jornada tras algunas combinaciones en los resultados de los líderes que lo terminaron beneficiando, por lo que no se sabe que versión del América veremos para estos cuartos de final.

Por su parte el Pachuca consiguió su pase también en su última visita a Veracruz, dando la campanada y venciendo a los Escualos por 2-1, resultado que le dio la clasificación sin merecerlo en un torneo donde reino la irregularidad en el equipo Tuzo y de hecho puso en duda la continuidad de Diego Alonso.

Águilas y Tuzos se han visto la cara en 3 liguillas con dos victorias del Pachuca y una del América siendo la final del Clausura 2007 el partido más recordado

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising