Fútbol

VIDEO| Despiden a aficionado por gritarle obscenidades a reportera quien lo encaró

Sucedió previo a un partido de futbol del Toronto FC

TORONTO.- Ser reportero de televisión puede jugar en tu contra, esto le pasó a una reportera de un canal de Canadá que hacía un reportaje de colo en Toronto previo a un juego de la MLS. Mientras entrevistaba a unos aficionados, otros se acercaron a gritarle obscenidades, generalmente ellos aguantan esta situación, pero ella fue diferente y decidió confrontarlos y exhibirlos.

Al acercarse a uno, dijo que no le importaba mucho lo que dijera ella. Mención especial para Shauna Hunt quien a pesar de todo no perdió los estribos y sólo evidenció la falta de respeto y educación de los aficionados.

Justo uno de ellos, está en proceso de despido de su trabajo el cual no tiene nada que ver ni con la televisora, ni con el club. Fueron cabezas de la empresa de comunicaciones para la cual trabaja y donde se desempeña como técnico en sistemas.

Shawn Simoes de Hydra One será despedido por no respetar el código de conducta de la empresa, la cual no está dispuesta a aceptar la imagen de uno de sus trabajadores, dijo en un comunicado.

Con información de USA Today.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising