Otros

Tiger Woods envió una carta a un niño que pensaba en el suicidio

El niño sufría bullying en su escuela

ESTADOS UNIDOS.- Tiger Woods quien ha sido el mejor en la historia dentro del golf, ha pasado los últimos años en portadas, pero no por sus éxitos, si no por sus escándalos. Además de su espalda lastimada y violencia doméstica, Woods no ha tenido los mejores años, pero aún así eso no le quita la humanidad para poder ayudar a alguien con algo tan simple como una carta.

Un niño de 12 años quien sufría un bullying extremo en su escuela pensó en el suicido, si bien la carta no fue salvadora, si fungió como un aliciente para motivarlo de cara al futuro.

En la carta escrita por el golfista explica que él también sufrió algunas burlas por un problema de tartamudeo cuando era niño, pero que eso no le quita valor.

"Querido Dillon,

Alguien me dijo que te gusta verme jugar al golf. Realmente aprecio eso, y quiero decir que estoy muy orgulloso de ti.

Sé que es ser diferentes. También yo tartamudeaba como un niño y me gustaba hablar con mi perro y me sentaba allí y escuchar hasta que se durmiera. También tomé una clase durante dos años para ayudarme, y finalmente aprendí a dejarlo.

yo era más joven que la mayoría de los niños que competí contra ya menudo yo era el único jugador de la minoría en el campo. pero no dejé que eso me detuviera, y creo que incluso me inspiró a trabajar más duro. Sé que tú puede hacer eso también", decía en la carta.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising