Estados Unidos

Viejito con cáncer llama al 911 para pedir comida

"Necesito algo para comer", no se podía mover.

FAYETTEVILLE, CAROLINA DEL NORTE - Un anciano que había regresado a su hogar después de haber estado unos meses en el hospital se encontraba hambriento, no tenía comida ni a nadie que lo pudiera atender, y decidió marcar al 911.

Clarence Blackmon, de 81 años, explicó en su llamada al operador "No puedo hacer nada. No puedo ir a ningún lugar. No me puedo salir de la condenada silla", continuó "no estoy quebrado, no estoy sangrando ni en una crisis, solamente necesito que alguien me ayude a comprar algo de comida" le dijo a ABC news.

Lo que contestó la operadora, Marilyn Hinson, es todavía más enternecedor "él tenía hambre...yo he tenido hambre. Muchas personas no pueden decir lo mismo pero yo sí, y no puedo soportar que alguien esté hambriento" dijo para WTVD.

Hora y media después Hinson fue en rescate del Sr Blackmon hasta su casa, llevándole una bolsa con alimentos que compró en el súper: frijoles verdes, lechuga, betabel, y Pepsi, entre otros, además se quedó para prepararle unos sandwiches. El viejito quedó impresionado por las acciones de la operadora. Ella le dio su número de teléfono personal para cuando necesite algo pueda contar con su ayuda.

El Sr. Blackmon tuvo un derrame cerebral hace casi medio año y declara que los operadores del 911 salvaron su vida. Pasó seis meses en rehabilitación también debatiéndose contra el cáncer.

"Nosotros necesitamos que nos echen la mano de vez en cuando, muchas veces somos ignorados pero todavía estamos aquí" concluyó el Sr Blackmon.

Con información de ABC.

dulce.mdc@sandiegored.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising