Fútbol

VIDEO| Chicharito y el Real Madrid eliminados en semifinales de la Champions

El mexicano disputó los últimos 20 minutos

ESPAÑA.- El Real Madrid del mexicano Javier "Chicharito" Hernández fue eliminado de las semifinales de la UEFA Champions League por la Juventus que lo derrotó en un marcador global de 3 a 2 con un duelo de vuelta donde el Madrid fue impotente para marcar más de un gol, y ese tanto fue de penal.

Con Karim Benzema en su regreso, el Real Madrid inició su ataque de manera calmada. La Juventus rápidamente mostró sus intenciones de resguardarse y buscar el contragolpe en el inicio del partido.

El colombiano James Rodríguez apareció por primera vez al minuto 22 en un ingreso al área, Giorgio Chiellini le pegó en el gemelo lo suficiente para derribarlo y que el árbitro marcara penal, Cristiano Ronaldo tomó la pelota e impactó al centro para vencer a Guianluigi Buffon quien se tiró a la izquierda. (Clic para ver gol de Cristiano)

El Real Madrid continuó con su ataque, pero Buffon logró calmar los intentos que tampoco fueron tan claros en el primer tiempo, por otro lado Iker Casillas tuvo una buena noche salvando al menos 3 disparos de los de Turín.

Ya en la parte complementaria, la Juve adelantó un poco más las líneas. Fue así como el verdugo de Madrid tuvo nombre y apellido y para que la cuña apriete debe ser del mismo palo, allí Álvaro Morata se internó en el área y disparó ante Casillas que nada pudo hacer para empatar el partido y volverse a ir arriba en el global. (Clic para ver el gol de Morata)

Tras el gol, ingresó el delantero mexicano quien volvió a revolucionar el ataque de Madrid, pero errores de Gareth Bale, Isco Alarcón y hasta el propio James Rodríguez no pudieron colaborar para que el empate llegara. Fue así como el Real Madrid quedó tendido ante su gente y en su propio estadio.

El "Chicharito" en 20 minutos hizo un buen partido, ingresando le hizo un túnel a Carlos Tevez, además se asoció bien con Bale, no perdió la pelota, todos sus pases fueron correctos, siempre fue una opción para sus compañeros. Recibió un penal que no se marcó por un empujón claro de Patrice Evra y además otorgó un gran pase de gol a Isco, pero el español no pudo hacer la recepción.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising