Fútbol

Los estadios de Brasil 2014 sin utilizar por un año

El estadio de la capital ahora se usa para estacionar autobuses

BRASIL.- Los millonarios estadios construidos en Brasil eran una de las protestas más enérgicas de la gente que reprobaban que se levantaran en ciudades donde el futbol no es el mayor actractivo, al final parece que tuvieron razón, pues dos de ellos están siendo usado para cualquier cosa menos el soccer.

Ya durante la Copa del Mundo hace un año se había dicho que por ejemplo en Manaos, el estadio construido sólo albergaría los 4 duelos del mundial y luego sería obsoleto, puesto que no había un equipo allí de manera profesional con el capital para pagar el alquiler. Ha pasado 1 año y ni cerca una propuesta de un equipo, por lo que se decidió vender a una empresa privada que ha hecho del estadio un salón de fiestas, obviamente sin regalías, por lo que actualmente está a la venta otra vez.

El otro caso es el de Brasilia, la capital brasileña no ostenta el futbol, los manifestantes decían que no podían hacer un estadio de tantos millones para una ciudad donde no hay futbol profesional de élite, por lo que pedían que todo se hiciera en el este del país.

Actualmente el estadio que albergó 8 encuentros de la copa, incluyendo el 0-3 de Brasil ante Holanda por el tercer lugar es ahora un estacionamiento para autobuses.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising