Béisbol

Con un gran James Shields, los Padres dividen honores en la serie ante Seattle

Shields retiró a 9 bateadores; Craig Kimbrel llegó a 10 salvamentos

SAN DIEGO.- James Shields (5-0) es garantía de éxito y consiguió su quinta victoria en la temporada con un trabajo limpio de 6 entradas con 9 ponches y permitiendo apenas 1 carrera, 6 hits y otorgó 3 bases por bola en la victoria de los Padres de San Diego (18-17) por 4-2 ante los Marineros de Seattle.

Will Middlebrooks en su regresó conectó su cuarto cuadrangular de la temporada al jardín central en solitario. La segunda carrera llegó también en la tercera entrada con un fly de sacrificio de Cody Spangerberg. En la baja de la quinta, Brad Miller en solitario pegó jonrón para abrir la pizarra con los Marineros.

Abraham Almonte sacó un sencillo al jardín derecho y Will Venable anotó. Un Wild pitch de Carson Smith provocó la llegada de Spangerberg a 'home' para la cuarta carrera en la octava alta. Ya en la novena con Craig Kimbrel en la lomita, un doble de Miller hizo una carrera más.

Kimbrel (10) logró su décimo salvamento de la temporada con labor de última entrada con dos pinches y 2 hits por una carrera. La derrota se la carga Taijuan Walker (1-4) con 6 entradas trabajadas, 4 hits y 2 carreras por 6 ponches.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising