Celebridades

Rumoran que Lindsay Lohan se convirtió al Islam

Ha cambiado de religión en múltiples ocasiones.

ESTADOS UNIDOS.- En busca de una luz que le ayude a resolver sus problemas de alcoholismo, drogadicción y desordenes alimenticios, Lindsay Lohan ha tocado las puertas de varias religiones como el catolicismo, judaísmo, budismo y recientemente, se rumora que del Islam.

La actriz de 28 años fue vista caminando con un Corán bajo el brazo, al terminar su primer día como voluntaria en un centro infantil, donde cumple su servicio comunitario pendiente por un caso de manejo "imprudente" en el 2012:

El Corán es el libro sagrado del Islam, y sumado a esto, Lohan ha publicado algunas citas bíblicas en su cuenta de Instagram, sobre Alá, Dios de la religión musulmana, en letras árabes:

"Oh my señor, incrementa mi conocimiento" seguido por un "Oh Allah! Te pido conocimiento que sea benéfico". Una imagen que poco después, fue eliminada por la actriz, quizá tratando de evadir las críticas.

El rumor no nos parece demasiado alocado, si consideramos que pertenecer al Islam también implica vivir libre de alcohol. Ya que su religión prohíbe el consumo de bebidas embriagantes.

Después de todo, Lindsay atraviesa una etapa de su vida en la que pretende llevar a cabo una "desintoxicación emocional", sin citas amorosas y otras actividades que involucren las fiestas y excesos que la llevaron a tocar fondo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising