Fútbol

PREVIA| Liguilla continúa con el clásico tapatío y el duelo inédito

Chivas vs Atlas y Querétaro vs Veracruz son los platos de hoy

MÉXICO.- Esta noche esperemos más buen futbol en duelos de liguilla. Ayer Pachuca y América se encargaron de dar un buen partido, ahora la responsabilidad recae en el clásico tapatío, pero esperemos que Veracruz y Querétaro den una buena sorpresa.

Querétaro vs Veracruz

En un partido inédito en liguilla los dos equipos sorpresa se enfrentan, por un lado Veracruz llega como la mejor ofensiva de los ocho clasificados y regresa a la liguilla desde el Apertura 2006 donde clasifico a repechaje, por su parte el Querétaro reaparece en la fiesta grande desde su última intervención en el Apertura 2013.

Ambos equipos llegan haciendo las cosas bien durante el torneo, los Escualos parecían serios candidatos al descenso y de la mano de Carlos Reinoso han generado gran expectación siendo uno de los líderes durante gran parte del torneo. Los Gallos fueron nota con la llegada de Ronaldinho y con la llegada del técnico Vucetich el equipo se hizo más peligroso y un protagonista en el torneo.

Chivas vs Atlas

Zorros y Chivas se enfrentan por tercera vez en una liguilla y las tres han sido en cuartos de final, en las dos anteriores han dividido honores por lo que esta serie determinará momentáneamente quien manda en la fase final. Ambos equipos tuvieron torneos de contrastes como la mayoría de los equipos, Atlas tuvo un gran torneo como visitante pero también fue uno de los peores locales del torneo.

Para el Guadalajara la prioridad del torneo era no descender y lo logró por lo que ha venido a menos en el torneo, ahora ligan cuatro partidos sin ganar con dos derrotas consecutivas, de los ocho equipos es de las peores ofensivas. Al parecer de los cuatro encuentros este será el más atractivo, no sólo porque es el más parejo sino que es un clásico regional, lo que puede hacer más apretada la serie.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising