Estados Unidos

Conductor no recuerda "absolutamente nada" sobre choque de Amtrak

El accidente resultó en 8 muertos y 200 heridos

El abogado de Brandon Bostian dijo hoy a Good Morning America de ABC que su cliente "no recuerda absolutamente nada" tras haber quedado inconsciente en el choque del martes por la noche en Filadelfia, donde un tren de Amtrak se salió de las vías, matando a 8 y llevando a 200 al hospital.

Imagen: vía cnn.com
Imagen: vía cnn.com

"Recuerda haber llegado a la curva y haber reducido la velocidad," dijo Robert Goggin al programa, "lo último que recuerda es que despertó, buscó su celular, lo encendió y llamó al 911."

VIDEO:

Los informes del National Transportation Safety Board muestran que el vehículo se abalanzó contra la curva a 106 millas por hora, dijo el miembro de la junta Robert Sumwalt. El límite en este tramo es de 50mph - menos de la mitad. Sin embargo, aún no se determina si esto se debió a un error humano o de la maquinaria.

Imagen: vía cnn.com
Imagen: vía cnn.com

El ingeniero de 32 años con 15 grapas en la cabeza, puntadas en una pierna y otra pierna inmobilizada no recuerda haber activado el freno de emergencia, aunque Sumwalt sostiene que lo hizo "momentos antes" del hecho. Goggin, por su parte, piensa que su memoria podría mejorar conforme se recupere de su concusión. Al mismo tiempo afirmó que Bostian no estuvo texteando ni hablando por teléfono antes del desastre. Un examen voluntario de sangre descartó la presencia de alcohol, drogas y condiciones médicas.

Imagen: vía cnn.com
Imagen: vía cnn.com
Imagen: vía cnn.com
Imagen: vía cnn.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising