Videojuegos

EA confirma nuevos modos de juego para Star Wars: Battlefront

El juego tendrá su primer gameplay en la E3 de este año.

Fans de Battlefront han estado pidiendo un nuevo juego durante años, y el mes pasado en la Star Wars Celebration, las plegarias fueron escuchadas finalmente. El director del diseño del juego, Niklas Fegraeus, publicó en una carta abierta, los nuevos modos que vendrán en el juego.

"Hemos creado nuevos modos de juego y nuevos mapas para atender sus experiencias específicas. Pudieron ver un pequeño fragmento de esto en nuestro tráiler donde vieron el modo Fighter Squadron, donde participas en grandes batallas sobre cañones lo suficientemente grandes para que sean épicas. Entonces, para aquellos que no quieren batallas a gran escala, hemos creado Missions, donde los jugadores pueden, por ejemplo, enfrentarse contra ejércitos de inteligencia artificial o poner a prueba sus habilidades de piloto. Todas nuestras Missions se pueden jugar solo o cooperativo, haciéndolas perfectas para saltar directo a la acción de Star Wars cuando tienes a un amigo de invitado".

Fegraeus confirmó un vistazo oficial al gameplay de Star Wars: Battlefront en la conferencia de EA que realizarán en la E3 de este año.

Star Wars: Battlefront permitirá a los fans vivir una extensa cantidad de momentos heroicos y batallas de fantasía, utilizando armas, vehículos y personajes de la saga, incluyendo a Darth Vader y Boba Fett. Contará con batallas tan grandes que hasta 40 personas podrán jugar al mismo tiempo y las misiones que serán para un jugador hasta dos que podrán jugar offline u online.

Quienes aparten el juego, podrán disfrutar primero de Battle of Jaku. Star Wars Battlefront llega a PS4, Xbox One y PC el 17 de noviembre del 2015.

VIDEO. Star Wars Battlefront trailer

Vía Coming Soon

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising