Fútbol

VIDEO| Vergüenza en Argentina, lanzan gas pimienta a futbolistas de River Plate

El partido fue suspendido por quemaduras a jugadores de River

ARGENTINA.- El futbol de Argentina ha alcanzado un nuevo nivel de vergüenza, y es que en el Superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate se dio un hecho inedito, cuando el equipo millonario iba a salir al segundo tiempo lanzaron gas pimienta que causaron quemaduras en ojos y cuerpos a por lo menos 5 jugadores del equipo visitante.

La barra de Boca Juniors "La 12" fue la causante de este atentado que ha dejado al futbol argentino y sudamericano en serias dudas para el futuro.

Leonardo Ponzio fue el más afectado, perdió la vista por unos minutos y tenía quemada la zona de los ojos. Afortunadamente pudo recuperarse en pocos minutos, aunque las quemaduras seguían en el cuerpo para él y otros cuatro jugadores.

El partido fue suspendido por una hora y de manera increíble autoridades esperaban a que los jugadores de River se recuperaran como si fuese algo menor para reanudar el juego, situación que jamás pasó.

El duelo se disputó en el primer tiempo con marcador parcial de 0-0 y en el global era ventaja para River por la mínima diferencia. Habrá que ver si el juego es finalizado o se jugará en otra fecha los 45 minutos restantes.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising