Viral

¿Qué hacer este fin de semana con lluvia en Tijuana y San Diego?

Que el clima no nos detenga

TIJUANA/SAN DIEGO.- No les vamos a pedir que se queden en casa, a menos que vivan en zonas de alta peligrosidad, pues sabemos que un fin de semana - y más en quincena- no se siente si no salimos para despejarnos de la rutina laboral y escolar.

Es tentador sacar las cobijas y hundirse en el sillón a ver Netflix, con pizza y una "chela" como botanas, pero muchos no querrán desperdiciar estos días libres sólo por evitar la lluvia. Para ustedes, valientes parranderos que buscan dónde ir, tenemos un listado con sugerencias para este fin de semana en Tijuana y San Diego. Muy variadas, eso sí. Sólo nos queda recomendar que tengan cuidado al manejar, y procuren quedarse a dormir en un lugar cercano al evento de su elección.

Viernes 15 de mayo:

Fuerza Rock Festival

Panteón Rococó está de vuelta en la ciudad y muy feliz de poder tocar para sus fans fronterizos, según nos contaron al hablar sobre el evento de esta noche que por supuesto, sigue en pie, con todo y lluvias.

Se trata del Festival "Fuerza Rock" donde también tocarán bandas como Cártel de Santa, DLD, San Pascualito Rey, Torno y Kung Fu Monkeys. Uno de los eventos más coloridos en la región, por su oferta de géneros que va desde el rap, punk y ska hasta las fusiones más estrambóticas del rock, como lo son el "Dark guapachoso" y "Mariachi-eléctrico" de San Pascualito.

    ¿Dónde? Parque Morelos ¿A qué hora? Desde las 5 PM Costo: $350 M.N Más información: Tijuana Eventos

The Hutchins Consort & Andrés Martin

Para los amantes del contrabajo y la música de orquesta, hoy por la noche habrá un concierto solista del compositor, arreglista y músico de la Orquesta de Baja California (OBC), Andrés Martin en San Diego. Será un evento de The Hutchins Consort donde el maestro, de nacionalidad argentina, tocará dos piezas de su propia autoría: Elegía no. 2, dedicado a la memoria de Jerry Buffa, y Concierto no. 2 para contrabajo y orquesta según el programa.

    ¿Dónde? St. Andrew's Episcopal Church, San Diego ¿A qué hora? 7: 30 PM Más información: Facebook

Sábado 16 de mayo:

Tijuana RPG Fest 2015

Una reunión para "gamers" se programa para el día de mañana, especificamente para aquellos entusiasmados con los juegos de Rol. Si te gusta jugar "Dungeons and Dragons 5th", "Pathfinder", "Pathfinder Society", "Vampire the Masquerade", "All Flesh Must Be Eaten", "Lucha Libre Hero", "Heroes" y "Game of Thrones" esta será tu oportunidad para competir con otros jugadors y ganar alguno de los premios y regalos que ofertan para ti. Más de $20 mil pesos en artículos que podrían ser tuyos.

¿Lo mejor? Es que será gratuito.

    ¿Dónde? Salón de la logia masónica ¿A qué hora? De 10 AM a 8 PM Costo: Entrada Libre Más información: Facebook

Emmanuel y Mijares

Ya no hay pretextos para faltar. Si la distancia entre Tijuana y Ensenada, era un problema para ti, Marruffo's Tour cuenta con paquetes que incluyen boleto para el concierto y transporte desde Tijuana y Mexicali hasta Rancho San Gabriel. Disfruta de la gira "TwoR Amigos" con Emmanuel y Mijares y conoce los beneficios de visitar la Ruta del Vino.

    ¿Dónde? Rancho San Gabriel ¿A qué hora? Tour desde Tijuana sale a las 3 PM Costo: Precios a tratar directamente con Marruffo's Tours Más información: Facebook

Lana del Rey - Endless Summer Tour

Lana del Rey, Princesa de la música "Dream Pop", llegará a Chula Vista de la mano con Courtney Love para presentar su nueva gira "The Endless Summer Tour" donde cantará varios temas de su disco "Ultraviolence" y quizá un adelanto de su próxima producción discográfica "Honeymoon".

    ¿Dónde? Sleep Train Amphiteatre ¿A qué hora? 19:30 hrs Costo: Desde $50 dólares Más información: Live Nation

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising