Tecnología

Fundador de GoPro cumple una promesa que le costó millones de dólares

Nick Woodman prometió el 10% de las ganancias a su compañero de cuarto y finalmente ha saldado su deuda

¿Qué harías con $229 millones de dólares? Esa es la cantidad en acciones de la compañía GoPro que recibió el compañero de cuarto durante la universidad de Nick Woodman, fundador de la cámara que todo aventurero desea tener.

Han pasado más de diez años desde que Woodman prometiera a Neil Dana, darle el 10% de los ingresos que obtuviera de la venta de la GoPro. Esta promesa se hizo cuando la cámara era apenas una idea que platicaban en sus tardes en la Universidad de California en San Diego.

Siendo el primer empleado de la compañía y siendo actualmente el director de ventas de música, aquello que fue una promesa verbal ahora es una realidad para Dana.

Nick a sus 39 años ha creado uno de los aparatos electrónicos más reconocidos a nivel mundial y ha entregado a su director musical más de seis millones sobre acciones totalmente conferidas, también se comprometió a reembolsar con sus propias acciones lo que le "debe" a su amigo en efectivo.

Puede considerarse una cantidad fuerte pero para Woodman , con un patrimonio neto de $ 2.3 billones de dólares, este acto tiene mayor peso sentimental que económico.

Via Elite Daily

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[b]colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising