Viral

¿Te casarías con tu pareja si supieras cómo se verá a los 90?

Una pareja próxima a casarse está a punto de averiguarlo.

¿Tienes una relación en la que estás completamente enamorado de tu pareja pero te ha dado miedo imaginar cómo se verá a los 70 y 90 años? ¿Te gustaría saber cómo te vas a ver tú y tu pareja cuando sean viejos?

Tavis y Kristie, una pareja a finales de sus años 20 aceptaron acabar con la curiosidad y tomaron el reto "100 Years of Beauty", permitiendo a un equipo de maquillaje que los envejezca a la edad de 50, 70 y 90 años. El trabajo hecho con el maquillaje está por encima del promedio, creando una imagen muy convincente de un par de ancianos.

Cada transformación desata las emociones de la pareja mientras contemplan cómo recordarán su matrimonio en las próximas décadas

"No puedo evitar pensar lo que fueron 50 años potenciales", dijo Tavis viéndose como un hombre de 70 años. "Verla de esta manera me hace pensar de adónde hemos ido para vernos así".

"Vamos a tener hijos y nietos y muchas historias", responde Kristie.

Cuando a la pareja los hacen ver de 90 años, les preguntan sobre sus últimas palabras de uno para otro.

"Quisiera asegurarme de que supiera cuánto lo he amado y lo importante que ha sido para mí", dice Kristie. "Tú me has hecho una mejor persona. Hay tantas cosas que no pude ser sin ti y que nunca seré sin ti", responde Tavis.

Ojalá y todas las relaciones, tanto heterosexuales como homosexuales terminaran de esta manera. Mira las reaccionas completas de Tavis y Kristie en su adelantado camino por la vejez.

VIDEO: 100 Years of Beauty

Vía MTV

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising