Fútbol

Liguilla MX| América 3-4 Pachuca: Remontada de locos

El Pachuca logró su pase a semifinales derrotando al América en un partidazo

MÉXICO.- El campeón quedó eliminado por el Pachuca en un auténtico partido de locos en un juego de 7 goles y 2 expulsados. Pero al final, el Pachuca es el primer semifinalista del Clausura 2015.

[p]El Pachuca volvió a iniciar con todo al ataque y encontró el primer gol con una jugada donde Rodolfo Pizarro se avivó en un fuera de lugar y se fue a la línea de fondo donde no había fuera de lugar, tomó la pelota y se quitó como si nada a Paolo Goltz, dio un pase a Christian Penilla y definió perfecto para el 1-0.

Las cosas se le pusieron color hormiga al América con la expulsión bien merecida a Paolo Goltz por clavarle los tachos a Hirving Lozano. El Pachuca perdonó por lo menos 3 claras, incluyendo un pase mal dado de Rodrigo Salinas cuando iban en un contragolpe 3 vs 1.

Al final del primer tiempo, una chilena de Oribe Peralta le dio el empate al América que cerró fuerte ante todo pronóstico, de nueva cuenta individualmente volvían a flote.

El Pachuca en el segundo tiempo vio como el América le daba la vuelta con un remate de cabeza de Pablo Aguilar, pero se repuso con un tiro de Walter Ayoví que sufrió un desvío para el empate a 2.

A falta de 8 minutos, un tiro libre fue magistralmente cobrado por Michael Arroyo que la puso en el ángulo para darle el pase al América en semifinales, o por lo menos eso pensábamos porque en el 93´ un penal marcado a favor de Pachuca por mano a Pablo Aguilar fue bien cobrado por Darío Cvitanich para empatar el global y por el tanto de visitante que los Tuzos avanzaran.

La victoria se consumó ya con América volcado por el milagro y Germán Cano aprovechando para liquidar con disparo cruzado para el 4-3 final. 7-6 global.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising