TV

¿Qué pasó con Huell de Breaking Bad?

¿Se quedó esperando en el sofá por Hank? Vince Gilligan reveló su destino.

Atención: Si no has visto Breaking Bad, es mejor que dejes de leer pues el siguiente artículo contiene spoilers sobre el final de la serie.

En caso de que lo hayas olvidado, Huell es (o era) el guardaespaldas personal de Saul Goodman (quien actualmente tiene su serie Better Call Saul), y al final de Breaking Bad, es resguardado en un pequeño apartamento por los agentes de la DEA, Hank Schrader y Steve Gómez, quienes sufren un terrible destino y mueren en un tiroteo. Dado que nadie más supo dónde se encontraba, muchos se preguntan qué fue lo que pasó con él.

Vince Gilligan, el creador de la serie reveló lo que pasó con este grandulón después de haberse quedado resguardado en esa habitación.

¿Huell sigue esperando a que alguien llegue por él?

Sí, tristemente está esperando en el sofá, como un cachorro perdido... (Ríe) No, es probable que el Agente Van Oster se mantiene en contacto con la sede de la DEA. Entonces cuando se da cuenta que Gómez y Hank se encuentran desaparecidos, le diría a sus superiores en corto lo que ellos dos se tramaban. En cuestión de unas horas, no muchas en el tiempo de la historia, Huell fue llevado de regreso a la DEA. Lo interrogan, averiguan lo que sabe -lo cual no es mucho- y lo dejarán afuera en la calle. En estos momentos, Huell está haciendo lo que mejor sabe hacer, sea lo que sea. Está fuera como un hombre libre.

Parece que Huell fue muy afortunado después de todo. ¿Tendrá su propia serie en algún momento? Lo dudo, pero seguramente lo veremos en Better Call Saul.

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising